07 NOV 2020 | 13:51 HS.

WERNER QUIERE SEGUIR DE RACHA

Con un rendimiento superlativo, Juan Cruz Benvenuti se llevó la primera serie del Turismo Carretera en La Plata, en el segundo parcial tras una maniobra memorable, Mariano Werner fue el ganador, mientras que Santiago Mangoni triunfó en la tercera batería.

 

En la primera serie no hubo momentos de importancia, ya que Juan Cruz Benvenuti impuso un rendimiento altamente superior a sus rivales y con un rendimiento extraordinario en su Torino fue el gran triunfador. Detrás del neuquino llegó Mauricio Lambiris, tercero fue Leonel Pernía, que debido defenderse del cuarto Juan Bautista De Benedictis y el quinto Nicolás Trosset.

El segundo parcial nos brindó una maravillosa maniobra en el inicio de Mariano Werner superando a través de una gran tijera a Esteban Gini para tomar la punta. Luego, el entrerriano se consolidó en la delantera ejerciendo un ritmo sobresaliente y de esa manera se llevó la serie, que fue la más rápida, escoltado por Gini que no pudo presentarle pelea al piloto de Ford, y Agustín Canapino que no dispuso del potencial para ir en búsqueda de los líderes, cuarto fue Gastón Mazzacane que superó a quien llegó en el quinto lugar, Gabriel Ponce De León.

En la tercera serie Santiago Mangoni aprovechó una falla en la bomba de combustible en el auto de Jonatan Castellano y de esa forma el de Balcarce tomó la punta para no abandonarla y quedarse así con la victoria, escoltado por Castellano que perdió el lugar de privilegio y Diego Ciantini, cuarto llegó Gianini y quinto Ledesma.

A las 16 Hs. se pondrá en marcha la 7ª final del año para el Turismo Carretera en La Plata con Werner y Benvenuti en la primera fila.