31 JUL 2021 | 18:44 HS.

WERNER FUE EL MÁS RÁPIDO DEL SÁBADO

Mariano Werner dominó la segunda tanda de ensayos y de esa manera fue la referencia del sábado en San Juan, detrás del campeón quedaron Agustín Canapino y Marcos Landa.

 

En un ensayo que sirvió de base para evidenciar el potencial de cada auto, el campeón Mariano Werner demostró el buen potencial que tiene ese Ford y marcó un registro de 1m.42s.027 que le permitió quedarse con lo mejor del sábado en San Juan, en este caso un segundo por debajo del tiempo que hizo Ardusso en la primera tanda.

 Sin dudas que es un parámetro de la herramienta mecánica con la que cuenta el entrerriano y que su nivel no decae. Idéntica situación para quien ocupó el segundo puesto, Agustín Canapino, quien se distanció por tan solo 0,01 centésimas y terminaron siendo los destacados del día. El puntero del campeonato, sin dudas que con el gran rendimiento que tiene en ese Chevrolet mañana avanzará hasta los puestos de vanguardia.

Muy buena tarea para Marcos Landa que fue tercero con el Torino del equipo oficial Renault, cuarto quedó Facundo Ardusso que también dispone de una buen performance, quinto quedó Juan Pablo Gianini, sexto Valentín Aguirre, recuperando el potencial del Ford, cerraron los diez, Ebarlín, Spataro, Castellano y Benvenuti.