14 NOV 2020 | 18:22 HS.

URCERA SE ANOTA

José Manuel Urcera dominó la 9ª clasificación del año para el Turismo Carretera en Buenos Aires a bordo del Chevrolet, lo escoltaron Mariano Werner y Julián Santero.

 

En una clasificación muy entretenida y cambiante por la condición climática que benefició a algunos (Copa de Oro) y perjudicó a otros, José Manuel Urcera no desaprovechó las oportunidades y con un auto muy bien equilibrado marcó un tiempo de 1m.33s.341 que le permitió adjudicarse la 9ª clasificación del año para el Turismo Carretera en Buenos Aires. El rionegrino incorporó a Luciano Monti en la asistencia técnica y ya comienzan a vislumbrarse los primeros resultados de importancia.

Es la quinta pole para Urcera que sumó dos puntos para la Copa de Oro y se ilusiona con conseguir su primera victoria del año y también la primera para el moño dorado, aunque previamente deberá batallar en la serie con un tal Agustín Canapino.

El segundo lugar le correspondió a Mariano Werner, que por tan solo 0,03 centésimas se le escapó el lugar de privilegio. El entrerriano sigue demostrando su gran nivel y es firme protagonista para el día de mañana. Otro que no desentona y volvió a aparecer entre los de arriba es Julián Santero, quien con el Ford del Alifraco Sport se posicionó tercero a 0,05 centésimas de Urcera y va con hambre de triunfo para mañana.

Alguien que buscará la victoria mañana será Agustín Canapino, el campeón siempre aparece en la lucha, en los momentos calientes evidencia todo su talento y mañana seguramente batallará por la punta. Quinto se ubicó Ledesma, sexto Ciantini, cerraron los diez, Mazzacane, De Benedictis, Trucco y Castellano.