08 NOV 2020 | 12:14 HS.

SIGUE MARCANDO EL RUMBO

La primera serie del Turismo Carretera en La Plata fue para Juan Cruz Benvenuti, en el segundo parcial Mariano Werner no tuvo problemas para llevarse la victoria, mientras que la tercera batería fue para Santiago Mangoni.

 

Juan Cruz Benvenuti volvió a sumar cinco valiosos puntos para el campeonato luego de adjudicarse sin problemas y con solidez el primer parcial de la mañana en La Plata a bordo del Torino del Laboritto Jrs. La segunda posición fue para otro piloto de la marca, en este caso Leonel Pernía, seguido por Castellano, Moriatis y Aguirre.

En el segundo parcial Mariano Werner dejó expresado el fenomenal nivel que tiene ese Ford del Memo Corse, ya que no le brindó posibilidad alguna a Esteban Gini y se escapó sólidamente en la delantera para ir camino a la victoria y adjudicarse la batería más rápida. Atrás del entrerriano llegaron Gini, Ledesma, Canapino y Ponce De León.

En la tercera serie Santiago Mangoni tomó la bandera de Chevrolet y con un importante rendimiento demostrado se impuso sin grandes problemas sobre Juan Pablo Gianini que no pudo presentarle pelea, tercero terminó Diego Ciantini, cuarto Mauricio Lambiris y quinto Marcelo Agrelo.

A las 13.30 Hs. se pondrá en marcha la 8ª final del año para el Turismo Carretera en La Plata con Werner y Benvenuti en la primera fila, en donde también se definirá la etapa regular.