13 DIC 2020 | 15:07 HS.

SE TOMÓ REVANCHA

Julián Santero fue el brillante vencedor de la 10ª fecha del año para el Turismo Carretera en San Juan y se tomó revancha de la carrera pasada, escoltaron al mendocino, Gastón Mazzacane y Jonatan Castellano.

 

Cuando escuchamos decir, “el automovilismo da revancha”, es porque este deporte permite una nueva oportunidad ante resultados adversos rápidamente; y hoy Julián Santero se repuso del abandono en la pasada competencia en Buenos Aires y fue el brillante vencedor de la fecha 10 para el Turismo Carretera en El Villicum, San Juan, alcanzando así su cuarto triunfo en la máxima y entregándole una nueva alegría a la gente de Ford.

El mendocino, inicialmente tuvo que cuidarse de los embates que le ejerció Agustín Canapino, aunque cuando promediaba la carrera el arrecifeño volvió a sufrir la rotura del motor y eso ya lo marginó de poder retener la corona. Luego, Santero tuvo que contener a Mazzacane en dos oportunidades pero estuvo inmutable y de esa forma fue camino a la primera victoria en la temporada. Si bien, cuenta con chances matemáticas para la próxima fecha se encuentra lejos en puntos con respecto a los líderes.

Escoltaron al piloto del Alifraco Sport, Gastón Mazzacane y Jonatan Castellano, ambos ingresaron a la Copa de Oro por el sistema de último minuto, se prenden en la pelea por la copa pero deben la victoria, cuarto fue el líder del torneo, Mariano Werner, quinto Juan Cruz Benvenuti (ambos llegan al coronación separados por 18 unidades), sexto Emanuel Moriatis, cerraron los diez, Bonelli, Lambiris, Mangoni y Ledesma.