18 ABR 2021 | 14:27 HS.

SE TIÑÓ DE NARANJA

Jonatan Castellano se llevó la victoria en la 4ª fecha del año para el Turismo Carretera en Concepción del Uruguay, fue segundo Diego Ciantini y tercero Agustín Canapino que se consolidó en la punta del torneo.

 

De punta a punta, dominando todo lo que se expuso en pista, Jonatan Castellano fue el brillante ganador del Turismo Carretera en Concepción del Uruguay, alcanzando así su 8º triunfo en la máxima. Castellano era el máximo candidato por el rendimiento demostrado desde el día de ayer y no desentonó, estuvo en el momento exacto aprovechando un error de Diego Ciantini, que venía liderando cuando promediaba la carrera. Ambos tuvieron una partida muy friccionada, con roce de pontones, que terminó pesando un apercibimiento sobre Ciantini.

Una vez que capturó la punta, Castellano pudo administrar el ritmo de la prueba, debió defenderse en un relanzamiento que hubo debido a un ingreso del auto de seguridad pero lo hizo con absoluta firmeza. Gran actuación una vez más de Agustín Canapino, que cayó al sexto puesto en el inicio, pero después se fue recuperando tras aprovechar el abandono de Pernía y luego superando a Lambiris y Ardusso en destacadas maniobras.

De esta forma, Castellano le dio la primera victoria a Dodge en la temporada, Diego Ciantini fue segundo consiguiendo su mejor resultado, finalizó tercero Agustín Canapino, quien repitió podio en las cuatro competencias de este año y se afianzó en la punta del torneo con 47 puntos de diferencia con el escolta, cuarto llegó Facundo Ardusso en su mejor actuación con el Chevrolet, quinto fue Mauricio Lambiris, sexto Emanuel Moriatis, cerraron los diez, Gianini, Trucco, Landa y Santero.