08 MAY 2021 | 16:48 HS.

POLE EN EL PATIO DE SU CASA

En el circuito que más conoce, Mariano Werner se quedó con la quinta clasificación del año para el Turismo Carretera en Paraná, escoltaron al campeón, Facundo Ardusso y Agustín Canapino.

 

Algunos dicen que al trazado de Paraná, Mariano Werner lo hace con los ojos cerrados, lo cierto es que el campeón no solamente hoy se quedó con la quinta clasificación del año para el Turismo Carretera, sino que además mejoró el record del trazado entrerriano luego de establecer un tiempo de 1m.25.208 con el Ford del Martínez Competición. El local alcanzó su 23ª pole en la máxima y la segunda en lo que va de la temporada. Es el gran candidato para mañana por el gran nivel que presenta su auto, y además por la experiencia que tiene en este escenario en donde su talento se fortalece.

El segundo lugar le correspondió a Facundo Ardusso, el de Las Parejas pegó un salto de calidad en Concepción del Uruguay con el Chevrolet, y ahora vuelve a repetir el buen funcionamiento junto al JP Carrera que supo interpretar el estilo de manejo del piloto santafesino entregándole una gran herramienta mecánica. Tercero se ubicó el que siempre está, el que es candidato permanente, Agustín Canapino; el líder del torneo mañana dará batalla fiel a su manera. Cuarto clasificó Juan Cruz Benvenuti con el Torino del equipo oficial Renault y volviendo a los primeros planos, quinto se colocó Christian Ledesma que está cumpliendo 350 carreras, sexto Juan Bautista De Benedictis, cerraron los diez, Pernía, Ciantini, Santero y Okulovich.