19 DIC 2020 | 14:00 HS.

OTRA VEZ EL CAMPEÓN

Agustín Canapino sigue marcando el rumbo en San Juan, ahora dominó la segunda tanda de ensayos para el Turismo Carretera, detrás quedaron los firmes candidatos al título, Juan Cruz Benvenuti y Mariano Werner.

 

El campeón saliente, Agustín Canapino, volvió a imponerse en las pruebas previas a lo que será la tanda clasificactoria, en este caso marcando un registro de 1m.43s.341 para demostrar una vez más el gran nivel que tiene ese Chevrolet. El tiempo del arrecifeño fue una décima por encima lo que había hecho en el primer ensayo. Queda más que claro que, si no fuera por las dos roturas de motores consecutivas que sufrió en la Copa de Oro, Canapino era nuevamente el máximo candidato al título.

Lo sobresaliente de este ensayo fue que los dos que cuentan con mayores chances de levantar la copa, se ubicaron segundo y tercero respectivamente, nos referimos a Juan Cruz Benvenuti y Mariano Werner. Tanto el neuquino como el entrerriano mantienen la performance y parecería que los vamos a tener luchando mano a mano por los puestos de privilegio, un condimento especial para la definición. Cuarto quedó Jonatan Castellano con el Dodge, quinto Maurcio Lambiris, sexto Julián Santero, cerraron los diez, Gianini, Spataro, Trucco y Moriatis.