06 SET 2019 | 17:17 HS.

LAMBIRIS DOMINÓ EL VIERNES RAFAELINO

Mauricio Lambiris se quedó con el segundo ensayo para el Turismo Carretera en Rafaela, siendo además el más veloz de la jornada, el segundo puesto fue para Leonel Pernía y tercero quedó Facundo Ardusso.

 

En una jornada en donde la atención central estuvo en la cantidad de motores que se rompieron, principalmente en integrantes de la Copa de Oro, Mauricio Lambiris fue el más rápido luego de marcar un registro de 1m.26s.799 con el Ford del Martínez Competición en el segundo entrenamiento. El uruguayo, que estrenó auto la carrera pasada, ya había manifestado su satisfacción y aceptación a este coche que estableció un muy buen tiempo (1.26.799) logrando una interesante diferencia con sus perseguidores.

El segundo puesto fue para Leonel Pernía, que se distanció por 0,22 centésimas del líder. El de Torino se mostró nuevamente competitivo, colocó neumáticos nuevos para asentarlos y sin dudas será protagonista en este arranque de la Copa de Oro. Tercero fue Facundo Ardusso, otro que mantiene la performance, el nivel y no colocó gomas nuevas. Se ha destacado en las últimas presentaciones en Rafaela y ahora se vuelve a poner la chapa de candidato.

Parecería que la cuestión deportiva quedó a un costado hoy en Rafaela, ya que se dio la particularidad de que se rompieron muchos motores; entre ellos Urcera (líder la copa), Rossi, González y Ventricelli en dos oportunidades. Complicado arranque para el puntero del torneo.

Cuarto quedó Juan Martin Trucco de muy buena tarea en su regreso, quinto Valentín Aguirre, sexto Martín Ponte, cerraron los diez, Spataro, Ledesma, Catalán Magni y Werner.