23 AGO 2019 | 21:46 HS.

FORTUNA LOCAL EN SAN JUAN

Facundo Della Motta, el piloto local, sacó la bolilla Nº 1 en el sorteo del Desafío de las Estrellas y largará adelante la 10ª final del año para el Turismo Carretera en El Villicum, lo escoltarán Leandro Mulet y José Savino.

 

En el Anfiteatro del Bicentenario de la capital sanjuanina se llevó a cabo el sorteo correspondiente al Desafío de las Estrellas que ordenó la grilla de partida para la final del domingo en El Villicum que será a 38 vueltas, con dos paradas en boxes para cambio neumático y recarga de combustible.

La azar dispuso que el piloto local, Facundo Della Motta, tenga la gran fortuna de sacar la bolilla Nº1 para la competencia del domingo, por lo que por primera vez y ante toda su gente largará desde el lugar de privilegio la final del domingo a bordo del Torino. Desde la segunda posición largará Lenadro Mulet de muy buena actuación el último desafío de las estrellas en Termas de Río Hondo y tercero lo hará José Savino. Cuarto largará Juan Martín Bruno, quinto Matías Jalaf y sexto Martín Ponte.

Los pilotos que pelean por la etapa regular como son Urcera (líder del torneo) y Pernía, sacaron las bolillas 32 y 43. Por su parte, el campeón Canapino largará desde el lugar 42, mientras que el más veloz de hoy, Matías Rossi, desde la ubicación 39.