08 NOV 2020 | 17:06 HS.

ENTRERRIANO DEMOLEDOR

Mariano Werner no se achicó y con gran protagonismo se llevó la 8ª fecha del año para el Turismo Carretera en La Plata, tercera de manera consecutiva, escoltaron al entrerriano Juan Cruz Benvenuti, dueño de la etapa regular, y Esteban Gini.

 

Ni los 30 kilos por las dos victorias anteriores pudieron frenar el notable rendimiento que presentó el Ford de Mariano Werner durante todo el fin de semana y hoy volvió a tener una jornada formidable porque de punta a punta se llevó la 8ª fecha del año para el Turismo Carretera en La Pata. Fue su tercer triunfo consecutivo en la temporada y el 15º en su historial dentro de la máxima.

No tuvo sobresalto alguno en ningún momento de la prueba el piloto de Paraná, fue administrando la competencia, regulando y aprovechando la intensa batalla que mantuvieron durante toda la carrera Juan Cruz Benvenuti y Esteban Gini por el segundo puesto, allí estuvo la atención. El neuquino ofreció una magnífica clase de defensa porque aguantó todos los embates impuestos por el quilmeño.

Así, Werner se llevó también la final del domingo y comenzará liderando con 24 unidades la Copa de Oro, un punto por encima de Juan Cruz Benvenuti que fue segundo y se quedó con la etapa regular, completó el podio Esteban Gini, cuarto Santiago Mangoni con el mejor Chevrolet, quinto Juan Pablo Gianini, sexto Leonel Pernía, completaron los diez, Ledesma, Ciantini, Lambiris y Castellano.