20 SET 2019 | 16:48 HS.

DUEÑO DEL VIERNES

Juan Bautista De Benedictis fue el dominador absoluto del viernes para el Turismo Carretera en Paraná, dominando también el segundo ensayo. El segundo puesto le correspondió a Matías Rossi y tercero quedó Valentín Aguirre.

 

Juan Bautista De Benedictis terminó el viernes de la mejor forma en Paraná y siendo la referencia del viernes marcando un tiempo de 1m.26s.145 (cuatro décimas menos que en el primer ensayo) . El piloto de Necochea demostró que cuenta con un muy buen potencial en el Ford, a pesar de haber colocado neumáticos nuevos, y va en búsqueda de la victoria en un escenario que su equipo es local y cuenta con el apoyo de muchos fanáticos. Evidentemente los datos de la estructura entrerriana en este trazado influyen y acortan pasos al momento de la puesta a punto. El segundo lugar le correspondió a Matías Rossi a seis centésimas del líder, uno que necesita recuperarse del mal paso por Rafaela, y es el último ganador en este escenario.

Tercero se ubicó el puntero del torneo, Valentín Aguirre, a 0,27 centésimas del puntero. Gran candidato para el fin de semana. Quinto quedó Leonel Pernía con el Torino, sexto Juan Manuel Silva, cerraron los diez, Lambiris, Trucco, Martínez y Della Motta.