Josito Di Palma no erró en la elección de los neumáticos, fue para piso seco, y con un gran rendimiento en su Ford, cuando promediaba la carrera superó a Juan Martín Trucco y se encaminó para el triunfo en la 14ª fecha del año en La Pampa. El arrecifeño alcanzó su segundo triunfo en la temporada y así mantiene vivas las ilusiones de luchar por el título en San Juan.
La competencia absolutamente cambiante, ya que algunos eligieron gomas para piso húmedo como es el caso de Canapino que lo terminó complicando mucho y retrasando, y otros fueron por la elección correcta que era para gomas sin dibujo. Quien más lo padeció y las posibilidades de lucha franca por la corona se le pusieron adversas ahora es el Titán Canapino, ya que arribó en el puesto 35 y quedó a 36 unidades de Werner. Lo que se presumía sucedió, los que tenían gomas para piso seco se vinieron para adelante, Di Palma fue uno de ellos, también lo hicieron Lambiris y Aguirre que terminaron siendo escolta de Josito que fue el brillante triunfador y mantiene vivas sus ilusiones.
Cuarto arribó Diego Ciantini en gran remontada, quinto Christian Ledesma con el mejor Chevrolet, sexto Leonel Pernía, cerraron los diez, Ebarlín, Werner que se consolidó en la punta y llega muy cómodo a defender el “1” a San Juan, Todino y Catalán Magni.