20 SET 2019 | 14:25 HS.

DE BENEDICTIS SE QUEDÓ CON EL PRIMER ENSAYO

Juan Bautista De Benedictis fue el más rápido en el primer ensayo para el Turismo Carretera con el Ford del Martínez Competición, ocupó el segundo puesto el último ganador, Agustín Canapino, y tercero quedó Mariano Werner.

 

En tierras entrerrianas, un sitio más que conocido para Omar Martínez, Juan Bautista De Benedictis fue el más rápido en el primer entrenamiento para el Turismo Carretera en Paraná con el Ford que alista justamente el equipo del propio Gurí, quien este fin de semana se estará despidiendo ante toda su gente.

El necochense marcó un tiempo de 1m.26s.515 con un auto que se viene caracterizando por su regularidad y buen funcionamiento. Si bien es el inicio, es totalmente alentador para Johnito que busca su primera victoria de la temporada. El segundo lugar le correspondió a Agustín Canapino, tan solo ocho milésimas lo distanciaron del puntero. El campeón, que viene de ganar en Rafaela, otra vez deja en claro que presenta una alta performance en ese Chevrolet a pesar de haber sumado 20 kilos. No podemos obviar a Mariano Werner en el patio de su casa, uno de los que más conoce este escenario, y ya se ubica en el tercer puesto con el Ford.

Cuarto fue Mauricio Lambiris, otro coche de Omar Martínez, quinto Valentín Aguirre, líder del torneo, sexto José Manuel Urcera, cerraron los diez, Ardusso, Della Motta, Pernía y Spataro.