26 JUL 2019 | 14:46 HS.

DE BENEDICTIS DOMINÓ CON PISO MOJADO

Juan Bautista De Benedictis fue el más veloz del primer entrenamiento para el Turismo Carretera en Concordia bajo condiciones de pista adversas por la llovizna, segundo se colocó Josito Di Palma y tercero Mauricio Lambiris.

 

En un entrenamiento que solo salieron a pista la mitad del parque de los autos del Turismo Carretera debido a la llovizna persistente sobre el trazado de Concordia, Juan Bautista De Benedictis fue el más rápido con el Ford tras establecer un tiempo de 1m.56s.024. Una pista que había que enfrentarla con precaución debido al estado de las banquinas. El segundo puesto fue para Josito Di Palma con el Dodge, tercero se colocó Mauricio Lambiris con el otro Ford del Martínez Competición, cuarto Matías Rossi, quinto el último ganador Juan Pablo Gianini y sexto Juan Tomás Catalán Magni.

Las tareas se centraron en chequear el funcionamiento de los frenos y el comportamiento del coche bajo condiciones de lluvia. De acuerdo, a lo informado por los pronósticos mañana mejoraría el clima en esta región de la provincia de Entre Ríos.