La primera serie nos regaló un gran momento que se dio en la partida, en donde con absoluta decisión Juan Bautista De Benedictis fue por fuera y doblegó a Mauricio Lambiris. A partir de allí, el de Necochea se escapó y se consolidó en la delantera imponiendo un muy buen rendimiento. El segundo lugar fue para Lambiris, tercero llegó Urcera que superó a Werner en el inicio y quinto culminó Nicolás Bonelli.
En la segunda serie Agustín Canapino mostró el gran potencial que tiene ese Chevrolet que ahora alista el JP Carrera, evidenciando un funcionamiento superlativo sobre el resto de sus rivales. Lo escoltaron, su compañero de equipo, Santiago Mangoni, y Juan Cruz Benvenuti, cuarto fue Marcelo Agrelo y quinto Leonel Pernía.
En el tercer parcial Juan Pablo Gianini tuvo una largada aguerrida con Juan Tomás Catalán Magni que, recibió un leve roce, y debió ir al pasto perdiendo muchas colocaciones. El de Salto lideró sin inconvenientes durante toda la prueba y se llevó la serie, lo siguieron Christian Ledesma y Julián Santero, cuarto llegó Marcos Landa y quinto Germán Todino que fue penalizado con un puesto por no dar la altura de su Torino.
A las 13.20 Hs. se pondrá en marcha la primera final del año en Viedma con Canapino y Gianini delante de todos.