13 DIC 2020 | 11:48 HS.

CANAPINO, MAZZACANE Y SANTERO TRIUNFARON EN LAS SERIES

La primera serie del Turismo Carretera en San Juan quedó en manos de Agustín Canapino, en el segundo parcial que fue muy interesante, Gastón Mazzacane se llevó la victoria, mientras que Julián Santero se adjudicó la tercera batería.

 

Agustín Canapino dejó de manifiesto el gran potencial que tiene ese Chevrolet alistado por su propia escudería ya que sin sobresaltos e imponiendo un sólido rendimiento se llevó el primer parcial de la mañana en El Villicum, San Juan, y mantiene vivas las ilusiones de luchar por la corona. Fue segundo Jonatan Castellano que nada pudo hacer con el campeón, tercero finalizó Juan Pablo Gianini, cuarto Emanuel Moriatis y cayó al quinto lugar Facundo Ardusso.

La segunda serie fue la más entretenida de las tres, ya que se dio una intensa lucha entre Gastón Mazzacane y Mariano Werner por el primer lugar. El platense se defendió en todo momento de los embates del entrerriano que presentó un mejor ritmo, sin embargo el piloto de Chevrolet pudo aguantar y llevarse el triunfo, seguido por Werner y Spataro, cuarto Mangoni y quinto Ledesma.

En la tercera batería, Julián Santero expuso su nivel y también el excelente potencial que tiene ese Ford. El mendocino dominó a voluntad, consiguió la serie más rápida y es el gran rival de Canapino, ambos van por su primer triunfo del año. Arribó segundo Nicolás Bonelli en gran tarea luego de superar a Mauricio Lambiris que fue tercero, cuarto Benvenuti y quinto Pernía.

A las 13.30 Hs. se pondrá en marcha la 10ª final del año para el TC en San Juan con Santero y Canapino en primera fila.