20 DIC 2020 | 11:15 HS.

CANAPINO LARGARÁ ADELANTE

Juan Pablo Gianini se llevó el primer parcial de la mañana para el Turismo Carretera en San Juan, la segunda batería quedó en manos de Agustín Canapino, mientras que Mauricio Lambiris fue el victorioso en la tercera serie.

 

Juan Pablo Gianini pudo imponer supremacía, se defendió de Gastón Mazzacane en la partida con roce incluido y a partir de allí el de Salto pudo administrar la serie para llegar al triunfo. Perdió un lugar Juan Cruz Benvenuti en la partida con José Manuel Urcera, quien sobre el final presionó a Mazzacane pero no pudo superar al platense. Así, Gianini se llevó la victoria, seguido por Mazzacane y Urcera, cuarto fue Benvenuti que perdió un poco de terreno en la lucha por el torneo, y quinto Esreban Gini.

En la segunda serie no hubo novedades prácticamente, ya que Agustín Canapino dominó de punta a punta, sin inconvenientes y con un funcionamiento por encima de sus rivales pudo conseguir además el parcial más veloz. Werner sabía que no tenía para ir en búsqueda del campeón, por lo que apostó a conservar su valioso segundo lugar, fue tercero Christian Ledesma que terminó bien cerca del entrerriano, cuarto Santiago Mangoni y quinto Juan Bautista De Benedictis.

El tercer parcial fue el más entretenido de los tres, ya que Mauricio Lambiris doblegó en la partida y por el sector externo a Jonatan Castellano. El de Lobería intentó defenderse pero nada pudo hacer con el uruguayo que impuso garra charrúa para tomar la delantera. El piloto de Ford se llevó la serie, fue escoltado por Castellano y Santero, cuarto quedó Moriatis que superó a quien llegó quinto, Josito Di Palma.

A las 13.10 Hs. se pondrá en marcha la última final del año para el Turismo Carretera en San Juan que tendrá a Agustín Canapino y Juan Pablo Gianini en la primera fila.