19 DIC 2020 | 12:12 HS.

CANAPINO COMENZÓ LIDERANDO

Agustín Canapino se adjudicó el primer entrenamiento del Turismo Carretera en San Juan con el Chevrolet, detrás se ubicaron Gastón Mazzacane y Juan Pablo Gianini.

 

Luego de la rotura del motor el pasado fin de semana en este mismo escenario y despedirse de la lucha por el título, Agustín Canapino busca cerrar de la mejor manera este 2020. El campeón saliente dominó el primer ensayo en El Villicum, demostrando el gran nivel que sigue manteniendo ese Chevrolet. El arrecifeño marcó un tiempo de 1m.43s.225 que lo deposita nuevamente como candidato a pelear por la carrera y será espectador en esta definición.

El segundo lugar fue para Gastón Mazzacane a 0,08 centésimas del puntero. El platense cuenta con posibilidades remotas pero debe la victoria, nuevamente aparece entre los de arriba e irá por ese cometido. Tercero se colocó Juan Pablo Gianini con el mejor Ford, cuarto Ledesma que también necesita ganar si quiere ser campeón, quinto otro de los pretendientes al título, Jonatan Castellano y sexto Facundo Ardusso.