30 NOV 2019 | 16:57 HS.

ARDUSSO, TESTIGO EN LA DEFINICIÓN

Sobre el final de la tanda apareció Facundo Ardusso con el Torino para quedarse con la última clasificación del año para el Turismo Carretera en Neuquén y quitarle tres valiosos puntos a Valentín Aguirre que fue segundo, mientras que Emiliano Spataro ocupó el tercer puesto.

 

Cuando todo parecía que los tres puntos de la clasificación quedaban en manos de Valentín Aguirre, apareció Facundo Ardusso con un sólido Torino para adjudicarse la última clasificación del año para el Turismo Carretera en Neuquén, luego de establecer un tiempo de 1m.27s.564 que lo llevó al tope del clasificador. El santafesino, ya había demostrado en la primera tanda el potencial del auto colocándose bien arriba, luego hicieron unos cambios para la sesión final y el de Las Parejas metió record del trazado y terminó siendo el más rápido del sábado en esta definición del torneo, que si bien cuenta con chances matemáticas pero son muy remotas y depende de varias circunstancias.

Quedó segundo Valentín Aguirre, uno de los animadores del torneo y que está dejando todo. Lo separaron 0,12 centésimas del líder al arrecifeño que es el último ganador en este trazado y mañana no lo queda otra oportunidad que sumar la mayor cantidad de puntos posibles y esperar la tarea de sus rivales. Fue tercero Emiliano Spataro, quien se despide del equipo oficial Renault y cierra la última clasificación de una muy buena manera. Cuarto clasificó Juan Manuel Silva, otro que será testigo en esta definición, quinto quedó José Manuel Urcera que mañana compartirá serie con Aguirre y Canapino y mantiene viva la ilusión, sexto Martín Ponte en destacada actuación cerraron los diez, Mazzacane, Gianini, Ugalde y Castellano. Se posicionaron 11º Agustín Canapino, líder de la copa, y 16º su escolta, Mariano Werner.